EL LOBO SOBRE EL MAR DE LAS BESTIAS

 


Proyecto originalmente publicado online durante 2015 de los autores españoles Pere Pérez (Spider-Woman) en los guiones y Víctor Santos (Polar) en el arte y color, llega esta edición de 2021 tapa dura de Planeta.


Esta historia de 64 páginas nos cuenta la tragedia de un Berserker, aquella figura del guerrero vikingo que, bajo pócimas o sustancias misteriosas, entraban en un trance para convertirse en el infierno para sus enemigos. Estamos ante un relato violento, salvaje, descarnado, crudo y sangriento donde la traición y búsqueda de venganza son el motor en esta travesía que debe realizar su protagonista que, pudiera considerarse como aquel héroe caído que busca volver a casa pero que aquello no será suficiente.

El formato apaisado le permite a Víctor Santos realizar unas escenas llenas de fuerza y dinamismo. Tan crueles como bellas, en este viaje infernal que realiza el protagonista hambriento en busca de respuestas a todo lo que le ha sucedido.


"El Lobo sobre el Mar de las Bestias" es un relato rápido de leer, donde las escenas violentas te cautivan y, a pesar de ser una historia con códigos en lugares comúnes de otras obras de género similares, no deja de buscar su propia voz para recordarnos que el destino ya está escrito y no podemos hacer nada para cambiarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Supermilf: La supernovela gráfica

Flash 105 - El regreso de Flash

Que puedo leer de…