SUPERMAN: LA SÚPER AMENAZA DE METRÓPOLIS
Clark Kent llega, como todos los días, a su trabajo de reportero en el Daily Planet pero, de repente, su visión se altera y comienza a ver los esqueletos de sus compañeros de trabajo, luego los ve desnudos y termina por quemar sus lentes. Es claro que algo raro le está pasando y prefiere alejarse a los cielos de Metrópolis para no causarle daño a nadie. En ese momento aparece un tremendo robot que se llama Klaash quien se propone derrotarlo en batalla mientras que sus poderes siguen causando problemas. Superman trata de evitar a Klaash pero este aparece y desaparece a voluntad con el objetivo de llevar a nuestro héroe de nuevo al centro de Metrópolis donde sus poderes van dejando daños materiales por donde pasan. La policía y el escuadrón a cargo de Maggie Sawyer intentan detener al descontrolado héroe usando armamento pesado. Viéndose atacado por la policía, y sin encontrar una solución a su problema, Superman huye al espacio y es allí donde se da cuenta de la causa de todo y al responsable de esta pesadilla: Lex Luthor.
Esta historia que sucede en Superman #10 está llena de acción y, donde hasta último minuto, no sabemos si Superman podrá solucionar el problema al que se enfrenta. Su autor, John Byrne, consigue sacar provecho al potencial narrativo que tiene el personaje, dejando semillas para historias que desarrollará más adelante.
Nuevamente Luthor se las ingenia para demostrar que Superman es una amenaza y logra salirse con la suya. Pero, lo más importante es que tratará de ajustar cuentas a futuro con Maggie Sawyer, como vimos en una nota anterior.
Comentarios
Publicar un comentario