LOKI: HERMANOS DE SANGRE


Algo imposible de creer ha sucedido. El sueño más deseado por Loki se concretó. Ha derrotado a su medio hermano Thor, quien ahora tiene prisionero. El dios del engaño se ha convertido en el amo y señor de Asgard pero, lo que al principio era el sentir de una gran victoria, se va transformando en una tragedia donde el vacío existencial, las dudas, miedos y el peso ingrato que lleva el cargo que ostenta, hacen de Loki un mero recuerdo insatisfecho y sin sentido de lo que alguna vez fue.    

Reinar no es tan fácil como Loki pensaba...

El guionista Robert Rodi realiza un trabajo atemporal donde juega con la rica mitología de la que Marvel ha conseguido mantener en atractivas historias acerca de estos seres. Es central el hecho de la dependencia entre el Bien y el Mal, la Luz y la Oscuridad para que el ciclo continúe. Una fuerza no puede existir sin la otra y será este descubrimiento tardío en Loki que lo hará recapacitar si lo que ha conseguido tiene o no el sentido que él ambicionaba.

El arte de Esad Ribic llegan a ser piezas independientes que plasman escenas llenas de motivos grises, sombríos, tristes, solitarios para ambientar lo que significa tanto la llegada al poder de Loki como lo que el villano siente. Loki no se había visto tan abrumado y solo en mucho tiempo.

Loki: Hermanos de Sangre es un trabajo que no puede faltar en tu biblioteca, tanto por la historia, los personajes o su arte espectacular. Para fans de Marvel como para quienes quieran acercarse a estos personajes por primera vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Supermilf: La supernovela gráfica

Flash 105 - El regreso de Flash

Que puedo leer de…