MOON KNIGHT: GOD & COUNTRY


El tercer arco de este volumen del Puño de Khonshu cambia de guionista siendo el responsable de llevar a Marc Spector a otras situaciones el escritor Mike Benson quien contará conla aseoría de Charlie Huston para los diálogos.

Moon Knight seguirá con sus problemas para mantener una buena relación con sus amigos más cercanos y la presión que tiene sobre su fragmentada mente Khonshu, al momento de tomar decisiones que, al final, ¿quién está realmente al volante de la vida de Marc Spector? Aparte, tendrá que enfrentarse a un villano que le dará más de un dolor de cabeza (Carson Knowles conocido como Espectro Negro) y no será nada de fácil para Marc ya que será puesto, nuevamente, al límite de sus capacidades. En cuanto al guión, lo que al principio le ha sido bastante útil en el desarrollo de la trama a Charlie Huston, han sido los personajes secundarios. Pero es algo que en este arco juega en contra al momento de mantener coherente toda la historia ya que cae y confunde, pierde fuerza y no funciona al 100%.

Mark Texeira y Javier Saltares son los responsables del arte de este arco pero, siendo un estilo que dista del conseguido por David Finch y, aunque tiene sus aciertos en algunas viñetas, quedan al debe al momento de ejecutar las ideas que intenta presentar la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Supermilf: La supernovela gráfica

Flash 105 - El regreso de Flash

Que puedo leer de…