THE BOYS: TEMPORADA 2 - LOS 3 PRIMEROS EPISODIOS



 (Si no han visto la primera temporada, ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO?!!!)


Sin entregar mayores detalles para evitar spoilers, podemos comentarles que The Boys, hasta ahora, mantiene el mismo tono (violencia, humor negro, violencia), aunque toma un ritmo más pausado para enfocarse en las consecuencias de lo sucedido durante la temporada anterior. En particular, los últimos episodios donde, se revelan situaciones que cambian radicalmente para algunos personajes.

La serie continúa con su crítica potente hacia las grandes corporaciones que concentran todo el poder, vendiendo un discurso de un gobierno protector de las amenazas de otros países que buscan hacerles daño. Para ello, tienen a Los Siete, estos superpoderosos seres que han llegado, casi de manera celestial, a entregar el mensaje de paz, unidad al nivel que tener una ridícula relación de dependencia hacia ellos.

Nuevos personajes se incorporan, como es el caso de la nueva superheroína Stormfront, quien no ha venido a ser solamente una cara bonita en el grupo de Los Siete.

Amazon quiso calentar a los seguidores del cómic y la serie con los primeros 3 episodios, dejando el resto para ser lanzados uno por semana. El calendario es el que sigue:


Totalmente recomendable.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Supermilf: La supernovela gráfica

Flash 105 - El regreso de Flash

¿Qué puedo leer de?