Teen Titans Go! Vs. Teen Titans



"Teen Titans Go! Vs. Teen Titans" es la secuela de la película anterior. Tenemos un crossover cuya historia es distendida, simple, graciosa, con varios guiños, un par de canciones pegajosas y con una burla hacia las grandes sagas acerca de universos paralelos enfrentando a un gran villano. Con ello, se hacen claros homenajes a lo que significa esta agrupación de héroes adolescentes del Universo DC que tienen sus fieles seguidores hasta el día de hoy. 


Te guste o no su versión "Go!", por temas generacionales, estos personajes funcionan y, aunque sean ridículos o infantiles (pensando en el público objetivo al que están dirigidos) en contraste a la versión anterior de los Titanes, y que son su contraparte en esta película, la idea final es que te entretengas. En todo caso, es importante conocer algo de background de los personajes en caso de que no seas seguidor de las series para disfrutar todo lo que sucede. 


Lo que es significativo, y un mensaje que se puede rescatar es que, no importando la versión o apariencia de los personajes, los Titanes unidos van a enfrentarse a los villanos y harán todo lo que esté a su alcance (¿quizás, lo imposible?) para salvar el día.

El único punto que puede jugar en contra es que "Teen Titans Go! Vs. Teen Titans" más parece un episodio de larga duración dentro de alguna temporada que una película.


--Neo Zevlag--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flash 105 - El regreso de Flash

Que puedo leer de…

Que puedo leer de…