Que puedo leer de…


¿Por qué  leer el Mr. Miracle de Tom King?
Vamos por parte dijo Jack el destripador, algunos datos de esta maravillosa obra:
-EDICIÓN ORIGINAL: Mister Miracle números 1 a 12
-FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2019
-GUIÓN: Tom King
-DIBUJO: Mike Norton, Mitch Gerads


¿Cómo nos presenta la editorial ECC esta obra?
No hay prisión que pueda detenerle ni trampa de la que no pueda escapar. Él es Scott Free, la celebridad mundial conocida como Mr. Milagro, y es el mejor escapista del mundo. Pero ¿podrá llevar a cabo el truco definitivo y escapar de la muerte? Algo ha salido terriblemente mal con la perfecta vida que Scott y su esposa Big Barda habían construido para ellos en la Tierra. Mientras la guerra devasta sus mundos natales de Apokolips y Nueva Génesis, Darkseid, el cruel padre adoptivo de Scott, parece haber encontrado por fin la Ecuación de la Antivida, el arma que le dará la victoria total.  Mientras las montañas de cadáveres en ambos bandos no dejan de crecer, solo Mr. Milagro puede detener la matanza y restaurar la paz. Pero el terrible poder de la Ecuación de la Antivida podría estar ya interfiriendo en su mente, distorsionando su realidad y rompiendo la frágil felicidad que ha encontrado en la mujer que ama.



¿Es la muerte la trampa que le ha estado esperando todo este tiempo? ¿O es la vida misma? ¿Y qué precio tendrá que pagar Scott Free para conocer la respuesta? Pero eso es lo formal, lo que encontraras en cualquier página de cómics, cualquier comiquero te dirá eso, pero esta obra es mucho más.

Amigo lector, esta obra (porque no sé de qué otra manera decirle) te hablara del suicidio, del Dolor, del amor, de ser padre o la pérdida de un amigo. No es lo que leerás siempre, no es la Maxiserie súper heroica que esperarías de DC, claro existe una gran amenaza, batallas y actos imposibles. Pero veras un Scott Free que no duerme por problemas tan comunes como un hijo con pesadillas y hasta los problemas de ser highfather.

Que tiene de diferente con lo que ya has leído de Scott Free. Si conoces el personaje amaras esta historia. Si no conoces el personaje amaras esta historia. Que no te convenzan los premios ganados, que no te convenzan lo que yo te digo, pero quiero que entiendas querido lector que está según mi opinión en la Watchmen.


¿Por qué tienes que leerla?
Porque es completamente diferente a cualquier cosa que hayas leído antes, no es superficial, es profunda a diferentes capas.  El señor milagro de Tom King es lo mejor que podrás leer en años... maravilloso, apasionante, un excelente relato, que atrapa desde la primera viñeta... Tan solo léelo no te arrepentirás, no puedo decir nada más porque es una experiencia que tienes que leer.


--Cristian Ibañez--


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que puedo leer de…

Cómic Chileno - Chajnantor