Mitomanocomics - Lanzamientos para Cómic Con - Chile 2019



La editorial Chilena Mitomanocomics participará en Cómic Con Chile 2019, evento en que han participado desde su primera realización.  Además de  presentar todo su catalogo habitual, celebraran sus 13 años como editorial presentando tres primicia. Para saber de que se tratan las novedades de la editorial Francisco Fernández Leriva (Editor General MitomanoComics) nos han hecho llegar importante información descrita en esta nota.

Las novedades son las siguientes:

ÁNIMA VS AYAYEMÁ
Este cómic es protagonizado por dos de los superhéroes más poderosos del mitomanoverso: “AYAYEMÁ, la última fueguina selknam-kaweshkar” y “ÁNIMA, el espectro protector de Valparaíso”. Donde se enfrentarán en una batalla épica en la ciudad de Valparaíso, sin precedentes en el cómic chileno. Descubre las razones que llevan a tal evento y qué se esconde bajo esta confrontación. ¿Quién ganará? ¿Cuál será el desenlace? Son solo algunas interrogantes que podrán ser dilucidadas en esta nueva obra de MitomanoComics, la editorial de superhéroes chilenos y latinoamericanos.
Cómic de 24 páginas a todo color. 

 

ANTÜ, EL DIOS GUERRERO MAPUCHE
Luego de 5 años de su publicación, tendremos la 2da edición de "ANTU, El Dios Guerrero Mapuche", cómic ganador del Premio FIC Santiago de "Mejor Guionista Chileno de Comic del 2014". 
Reseña: Después de muchos siglos, el temible Vichuquén ha vuelto a despertar y esta vez, no pasará inadvertido, provocando destrucción, caos y desolación en su camino. Los mecanismos de seguridad del Gobierno son inútiles y Antü, el poderoso Semidiós Sol Mapuche, parece ser el único capaz de terminar con la masacre.
Cómic de 20 páginas a todo color.

 

ANTÜ, EL REGRESO DEL GALDEGARÁN
Cómic continuación de "Antü, el Dios Guerrero Mpauche" (2014).
Reseña: Luego de la batalla con Vichuquén y de “Era Draconiana”, Antü se retira de la civilización para comenzar un riguroso entrenamiento con el fin de mejorar sus habilidades como guerrero. Sin embargo, esto se ve interrumpido abruptamente por el regreso de un poderoso enemigo de su pasado, que lo obligará a llevar al límite su fortaleza física y mental para poder salvar a su hermana y a los suyos. Disfruta de la continuación de “Antü, el Dios Guerrero Mapuche”, obra ganadora del Premio Fic Santiago a “Mejor Guionista Chileno de Cómic del 2014”.
Cómic de 24 páginas a todo color.

 

Para conocer mas sobre la editorial MitomanoComics y sus historietas les invitamos a conocer sus redes sociales:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómic Chileno - Chajnantor

The Uncanny X-Men: Días del Futuro Pasado

Herbert West: Carne Fresca