Fuerza Espacial Milodon – ilumina Ediciones


Hace un par de días fui uno de los afortunados que tuvo acceso al nuevo cómic que está desarrollando  el autor Chileno Julio Acuña Formador  en la  Editorial ilumina Ediciones. Del breve material de 16 páginas es desde donde les daré mis comentarios para que estén atentos al lanzamiento oficial de esta obra y por supuesto apoyen adquiriéndola.


Fuerza Espacial Milodon:
Lo primero que deben saber, es que este título tiene un aspecto visual similar al formato Manga (cómic Japonés)  en donde verán  un buen uso de tramas mecánicas (son los sectores del dibujo  de diferentes tonos grises y que a veces contienen diseños como puntos, rayas, etc.), personajes con aspectos gatunos, diálogos interesantes, cuotas de humor garantizadas y un dibujo con trazos bien definidos. En pocas palabras si no les digo que es el trabajo de un Chileno pues no notarían mucha diferencia a primera vista.

 

Lo segundo es contarles la trama. Les cuento que la agente especial Eva Félix mientras cumple un procedimiento de rutina se topa con un brujo, lo cual es ya imposible en la realidad de esta historia pues estos se extinguieron hace tiempo aunque aún no se explica  el porqué. Lo cómico es que este brujo es solo un aprendiz que no logra hacer daño pero que si logra crear cosas graciosas como bellas que van encantando a Eva. También podrán ver la llegada de otro personaje que hace su entrada con violencia haciendo uso de su fuerte y enorme cuerpo. Sin duda en  solo 16 páginas no se pueden responder todas las dudas que deja esta historia ni el origen o curso de cada personaje, pero conociendo el trabajo de Julio Acuña será grato ir descubriendo los detalles de Fuerza Espacial Milodon.


Para estar atentos al lanzamiento de este título visiten los siguientes enlaces: 



--Shinzen--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan