Comic Chileno: Pama y los Elegidos



Este cómic nacional fue creado por Francisco Fernández Leiva y Daniel Fernández Leiva. Ambos hermanos en conjunto  con otros autores han creado todo un universo propio de personajes e historias  que mezclan mitos Chilenos, superhéroes, deportes, fantasía, ciencia ficción, horror y mucho más en su casa editorial.  Es en este amplio mundo de historias y personajes en donde los  hermanos Fernández Leiva sorprenden a los lectores con la maravillosa historia de Pama y los Elegidos.


Esta historia  desde su inicio nos conecta con elementos de antiguas leyendas pasando luego por viñetas  en donde  muchos  recordaran relatos bíblicos y es que la protagonista “Pama” es llevada por la corriente del rio hasta un pueblo pacífico lleno de una rica cultura, sabiduría y magia.  Pama absorbe todo conocimiento posible y rápidamente se vuelve experta en combate como en mover objetos con el poder de su mente, ella misma se da cuenta de que debe iniciar una búsqueda espiritual de meditación profunda por lo que decide iniciar un viaje lejos de su hogar. Cuando vuelve a su pueblo descubre que un manto de muerte termino con la vida de las personas con las que creció, solo su mejor amigo sobrevivió y es con el que comienzan un viaje a la gran ciudad en busca de  respuestas e intentar detener a quienes están repartiendo muerte en pequeños pueblos de un mundo lleno de misterios y magia aun por descubrir.  Pese a tener una día clara de cómo seguir su camino, Pama tendrá muchísimos tropiezos entre los cuales conocerá amigos y enemigos que de algún modo afectaran  su camino y su destino el cual irá dando giros inesperados en la historia.




Sin duda un excelente titulo, en donde el lector se sumergirá en un mundo fabuloso de personajes y criaturas mágicas en donde los autores se encargaron de construir todo pasó a paso para ir dando sentido a todo lo que rodea a Pama, quien  pese a poseer un gran poder  goza de una bondad y amor infinito.




Pama y los Elegidos se creó por la línea Estratos de la Editorial MitomanoComics quien hace poco celebro sus 12 años de historia por lo que les invito a  visitar su sitio web y descubrir un nuevo mundo de historietas http://mitomanocomics.cl/wordpress/.



---Shinzen---

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan