Cómic Chileno - Devil Crusher 2



En el pasado evento Comic Con ChileCómic Ink del año 2018,  el autor Chileno  Felipe Suanes presento junto a la editorial Ariete Producciones  su más reciente titulo Devil Crusher parte 2, este cómic  es una continuación directa de los hechos ocurridos en la primera entrega del año 2017 el cual fue reseñado en nuestra web,  leer información en este link à AQUÍ ß.


Trama:
Han pasado dos meses desde que el protagonista de la historia Ivan Bronco se enfrento a la legión de demonios de Ragul y al poderoso Nigormante. Ivan  ha sanado sus heridas y como no existen ya escuelas que le reciban, su hermosa madre lo ha metido en una escuela especial para alumnos problemáticos de nombre Lucífago Rocafale. En esta nueva escuela Ivan conoce a 2 chicas que formaran parte importante de la historia de ahora en adelante ellas son Anina y Karen, pero también conocerá al director de nombre Onésimo Mandarino, poderoso brujo que por medio de engaños obligara a que Bronco haga su voluntad o su madre correrá peligro.   Pero tranquilos que no les contare todo, el resto de situaciones, combates y más detalles sobre nuevos personajes tendrán que descubrirlo ustedes.



Opinión:
Este cómic al igual que la primera parte basa sus diseños de personajes en un estilo que nos recuerda el Manga japonés como por ejemplo Saint Seiya, Devilman y Hokuto No Ken. Las viñetas contienen un buen  trabajo de achurados  y tramas mecánicas que otorgan tonos grises ya sea para lucir fondos o diferenciar sombras o prendas de vestir en los personajes. Por último deseo destacar que se incorporaran nuevos personajes, en este caso a 2 chicas con diferentes personalidades pero que se complementan entre sí, una buena  idea que busca  encantar a nuevas lectoras  y entregar un producto acorde a los tiempos actuales en donde las chicas también pueden ser protagonistas de historietas de acción o en este caso de demonios.

Guion, dibujos y producción: Felipe Suanes
Edición y corrección de estilo: Fabián Sáez




Este y otros títulos los pueden encontrar en evento de comics y en redes sociales:






Shinzen



Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan