Superman Hijo Rojo



¿Qué pasaría si Superman hubiera crecido en Rusia? ojo crecido y no nacido en Rusia como está escrito en diferentes sitios, recordemos que Kal-El viene desde el planeta krypton. Con esta pregunta el escritor Mark Millar nos transporta a una historia en donde podrán  ver a Superman con otra forma de pensar y costumbres que le harán tomar dicciones impensadas a diferencia del Superman moralista que todos conocemos en las historias de DC Comics.


Sin importar en donde creciera Superman, este siempre elijara el camino de la justicia. Pero una justicia un tanto diferente  en la que se pasa por alto hechos que para el común de las personas del continente americano  consideran  crímenes.  Este Superman apoya fervientemente el partido político del camarada Stalin, pero independiente del su color político podremos ver a Superman cumpliendo sus labores de héroe salvando a cuanta persona puede en el planeta. Pero como siempre hay quienes ven maldad en las buenas intenciones de otros. En estados unidos se teme que Superman sea un peligro global haciendo que la guerra fría tome otro rumbo. En este título además podrán ver  a Lois Lane como esposa de Lex Luthor, Wonder Woman e incluso a Batman, pero cada uno de ellos conectados a este Superman soviético.



Mark Millar conserva la clásica rivalidad entre Superman y Lex Luthor, la cual encamina al lector a disfrutar una historia realmente maravillosa con un Lex que lucha hasta el final por conseguir su objetivo, este es un  cómic lleno de momentos emotivos  en donde los pelos de la piel se erizan y  además el lector logra enganchar con cada historia en las diferentes etapas de la vida de este Superman.


En cuanto al dibujo Dave Johnson junto a Kilian Plunkett para este título entregan trazos limpios y detallados que acompañas de manera correcta la narración. Sin duda Superman Hijo Rojo nos ofrece algo diferente a los acostumbrados  comics de acción de Superman,  con variados matices que no te puedes perder ya que esta obra ha sido editada en diferentes formatos y no te será difícil de conseguir.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan