Batman – Guerra Contra el Crimen



Un obra de arte, grandes pinturas, bellos dibujos y mucho más es lo que tienen estas páginas. Alex Ross nos ilustra con gran maestría la historia que Paul Dini nos narra en este cómic para DC Comics.

Este es un comic de un solo número, con una historia solida. Paul Dini nos narra la historia de un Batman mostrando su origen como justiciero y lo que significa ser el vigilante nocturno y de cómo además deja claro que ser Bruce Wayne es el disfraz y ser Batman es su realidad.



Batman se enfrenta nuevamente a su pasado cuando descubre a un delincuente asesinando a los dueños de un negocio en los suburbios. Como consecuencia del crimen un niño queda huérfano, este niño está lejos de enfrentar su realidad a como lo hizo el murciélago, pues este joven está más cerca del camino del crimen que de la justicia.

No les contare todo el cómic, la idea es que lo puedan comprar en su tienda favorita junto a los otros títulos de la dupla Dini y Ross. Se harán el mejor de los regalos ya sea que sean lectores avanzados o nuevos en el mundo de los  comics.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan