Thor - Renacido


Este título está escrito por J Michael Straczinski ganador de los Premios  Hugo y Ray Bradbury Awards en la serie de TV Babylon 5, la cual escribió a mediados de los años 90, también se ha destacado en el mundo del cine adaptando guiones como en la película Guerra Mundial Z. En cuanto a sus trabajos en cómics destacan: Rising Stars, Midnight Nation, The Amazing Spider-Man, Thor, Superman Tierra Uno y más. Los dibujos sor aportados por  artista Francés Olivier Coipel quien ha dibujado en: Avengers the Children's Crusade, House of M, Siege, Legion of Superhéroes, The Amazing Spider-Man Volumen 3, etc.  



Después de RagnarokThor desapareció dando a todos a entender que estaba muerto y que nunca volvería.  En este cómic el guionista Michael Straczynski  nos cuenta como Thor vuelve a la vida en el planeta tierra bajo la identidad de Donald Blake. Al volver a la vida y con el fin de reconstruir su hogar, Thor se hospeda e un pequeño pueblo de Oklahoma. Lo primero que reconstruye  es el castillo de Asgard lo que genera algunos inconvenientes además de algunas situaciones cómicas. Pero lo que no fue cómico, fue su encuentro con Ironman. Tony Stark busca a Thor para hacer la misma pregunta que realizó a muchos héroes en Civil War, pero la respuesta del Dios del Trueno fue violenta y directa causando en Tony  un temor que lo hace salir casi corriendo del lugar, pues Thor nunca ha olvidado que fue clonado para matar a otros héroes.  Al avanzar las páginas también conocerán a otros que están esperando a ser revividos, pero algunos ocultan sentimientos de oscuridad y venganza. 



Por ultimo mencionarles que este  titulo ayudara en algo a  entender que paso con Thor después de  Ragnarok  y porque no estuvo presente en Civil War 1. Si son de los afortunados que compraran el tomo Salvat Marvel del periódico El Mercurio les anticipo que podrán ver material extra como: portadas alternativas, orígenes de Thor e información relevante de Olivier Coipel.





Comentarios

  1. Donde lo puedo leer, no me importa si esta en ingles :C

    ResponderEliminar
  2. Lo venden en la web de unlimited comics o también en las diferentes tiendas como: encuadro comics, peñita, kandor comics, súperlector, shazam comics y mas. Si lo que buscas es leer online no compartimos cbr u otro formato similar o web de descarga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan