Superman - Lois y Clark la Llegada



Por parte de DC Comics se ha dicho que no necesariamente una persona debe haber leído cómics toda su vida para entender la  saga  Rebirth, lo que en verdad muy cierto. Sin embargo para quienes son lectores habituales de cómics y desean saber lo que deben leer antes de esta famosa  etapa que comenzó el año 2016,  les recomiendo leer Superman - Lois y Clark la Llegada.


La importancia de este título se explica al interior de sus páginas en donde el guionista  Dan Jurgens nos cuenta quien es el Superman que vemos en DC Rebirth (El Superman de Siempre).  Desde donde proviene así  como también el porqué esta en esta tierra junto a Lois Lane y su pequeño hijo Jon, quien por cierto demuestra haber heredado la gran calidad de periodista de sus padres.  Lois además juega un papel importante en esta historia apoyando  100% a Clark en su lucha secreta en contra de los males de la tierra como lo son La llegada de la Excalibur, la amenaza de Intergang y evitar toparse con los Clark y Lois de esta tierra. Ademas del entretenido guion y lo atractivo de saber que este Superman es el que siempre quisimos ver, debemos destacar el trabajo en dibujo y colores los que llaman poderosamente la atención muchas provocando el desviar  los ojos de la lectura para contemperar un arte perfecto. 




¿Pero cómo es que el Superman de Siempre vuelve?
La respuesta a la interrogante la obtendrán leyendo  un evento llamado “Convergencia”, del cual les podemos contar que los protagonistas de esta historia llegan a Telos (inteligencia artificial que fue creado por el primer Brainiac) y participaron en un conflicto cósmico para posteriormente llegar a la tierra que vemos en DC Rebirth.


Guion: Dan Jurgens
Dibujos: Lee Weeks, Neil Edwards y Stephen Segovia



Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan