Comic Chileno: El Ejército de Dios




Hoy les recomiendo el comic Chileno: El Ejército de Dios de la editorial Chilena Accion Comics


Cuando la fe y la oración ya no bastan para calmar la sed de justicia de los débiles, es cuando alguien debe tomar la decisión de hacer justicia por su mano en el nombre de Dios. Este es el duro papel que jugara el  Padre Armas en esta historia creada por Claudio Álvarez (guionista de El Gran Guarén), en el guion la expertis de Gonzalo Oyanedel  (Autor del Viudo) mientras que los bien trabajados dibujos en blanco y negro son aportados por Ximena Rodriguez  (Dibujante de Nuke 1 y 2).


Pese a que el Padre Armas toma la justicia por sus manos mientras recorre las calles en busca de criminales manchando sus manos de sangre impura, su mayor lucha es interna al saber que se ha convertido en un pecador el cual debe seguir siendo un hombre de Dios. Al pasar las paginas podrán presenciar dentro de los 6 capítulos que componen este tomo, el origen de este vengador y las causas por las ha decidido dejar de lado la santa biblia para  armarse de balas hasta los dientes.  Pero en su solitario camino de sangre y reflexiones dios le enviara aliados.   


Ademas de la interante historia de este comic me entere  que para ayudar a financiar esta obra las personas interesadas podían pagar para aparecer como personaje dentro del comic o también formar parte de la lista del Ejército de Dios del   Padre Armas. 


Les compartire un link para que pueden leer algunas paginas o también pueden cómpralo en formato físico en tiendas de comics y eventos de comic Chileno.



Portada variante del artista Lordnecro


Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan