Liga de la Justicia – El Clavo







Elseworlds (otros mundos), son cómics en donde se cuentan historias alternativas, situando a los conocidos superhéroes de DC Cómics en otras realidades. Si bien este cómic  no altera la continuidad de alguna saga, si te entrega un buen pasar y en este caso en particular les recomendare uno de los mejores títulos de  Elseworlds. 

Historia:
¿Qué pasaría si a Superman no lo hubieran encontrado los Kent al momento de su llegada a la tierra? Por loco que pueda sonar la pregunta, es justamente por un clavo en la rueda de la camioneta de los Kent es que estos nunca cruzaron camino con el sobreviviente de kryton. Se inicia así la historia en un mundo sin el Hombre de Acero, un mundo en donde los miembros de la liga de la Justicia y cualquier Metahumano son perseguidos por ser considerados un peligro para la sociedad a raíz de múltiples sucesos en donde los héroes han perdido credibilidad. Lex Luthor recientemente convertido en alcalde de la ciudad de Metropolis se obsesiona con la idea de perseguir Metahumanos, además un campo indestructible ha rodeado la tierra y para colmo diversos sucesos son cuidadosamente planeados para llamar la atención de los superhéroes con la intención de desacreditarlos públicamente. ¿Quién está detrás de todo y como enfrentara la Liga de la Justicia su mayor amenaza en la historia? Descúbrelo al conseguir este título en tu tienda de comics favorita. 

En este  título de 1998 me encanto el guion de Alan Davis quien  entrega una historia fresca y diferente de cómo enfrentaría la Liga de Justicia a un enemigo  invencible y siendo puestos a prueba hasta el límite. Por otro lado los dibujos del mismo Davis y Farmer encantan y sorprenden. Otro punto a favor es que mueren personajes y todo es color de rosa como en las historias típicas de de superhéroes.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan