Invencible - Image Comics




Hoy les recomiendo el Comics: Invencible de Image Comics


El autor de Invencible es Robert Kirkman quien es hoy por hoy unos de los escritores de comics más exitosos a nivel mundial. Dentro de sus obras más destacadas están: The Walking Dead, Outcast y Marvel Zombies.  Parte de sus obras han sido llevadas al mundo de las series para TV con un éxito arrollador. En cuanto al dibujo de Invencible en un principio estuvo a cargo de Cory Walker quien más tarde se retiro de la obra dejando un buen trabajo inicial en este título. 


Lo Primero a destacar sobre Invencible  es que es un cómic de lectura rápida, el guion es simple de entender pues  no contiene mensajes filosóficos que solo lectores avanzados entienden. Otro punto a favor son  las viñetas grandes en donde cabe perfectamente un buen dibujo y globos con mayor cantidad de texto.  Robert Kirkman construyo su propio mundo de superhéroes, su propia liga de la justicia y hasta su propio Superman para  una historia  en donde podremos ver morir a personajes importantes que difícilmente podrán revivir como pasa en sagas de cómics de las grandes marcas.




En la a historia de Invencible se nos muestra la vida de un Joven estudiante de nombre Markus Sebastian Grayson  a quien sus amigos le dicen Mark. Lejos de ser solo un común estudiante Mark es hijo de Omni-Man  el superhéroe más poderoso del planeta, quien se enamoro de una humana para posteriormente concebir al protagonista de esta historia. Omni-Man proviene de otro planeta cuya civilización se conoce como Viltrumites quienes son muy avanzados en tecnología y en poderes sobre humanos.  Al cumplir 17 años Mark  comienza a desarrollar sus primeros poderes al mismo tiempo que enfrenta lo difícil de ser un adolecente.  Mark también hace nuevos amigos los que le invitan a formar parte de un grupo juvenil de súper héroes llamado Teen Team. Este grupo   lo conforman: Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.  A medida que avanza la historia se maravillaran con todo el universo creado para atrapar al lector, en donde tendrán atractivos villanos y buenas escenas de acción y sobre todo los giros que tendrán algunos personajes principales dentro de la historia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan