Hulk Gris



Hoy les recomiendo el cómic - Hulk Gris


En el primer cómic de Hulk del año 1962 se nos presento a un Hulk de color gris ya que  Stan Lee no quería que su personaje se le asociara con algún grupo político. Pero el colorista Stan Goldberg sin permiso de nadie cambio el color de Hulk en el segundo número y desde ese día hasta el presente Hulk es de color verde en cómics y en el cine. Después de varios años Marvel contacto al guionista Jeph Loeb y al dibujante Tim Sale, para crear historias que exploren el origen de personajes destacados de la Casa de las Ideas diferenciando cada historia por colores. Así es entonces como nacen los títulos: Spiderman Azul, Daredevil Amarillo, Capitán América Blanco y Hulk Gris.



La historia de este comic inicia con una conversación entre Bruce Banner y su amigo el psiquiatra Doc Samson. Bruce narra cómo después de salvar a un chico en un campo de pruebas de bomba Gamma, comienza a experimentar cambios en su cuerpo transformándose en un monstruo enorme que destruía todo a su paso. También habla de su profundo amor por Betty Ross y por supuesto le cuenta su problema principal, el padre de Betty el general Thunderbolt Ross quien se obsesiona por destruir a la enorme criatura gris aun a costa de su vida.


Como dato adicional les cuento que en las páginas se encontraran con Iron Man a quien en ese entonces aun se le conocía como el guarda espaldas de Tony Stark.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan