Hellboy - Semilla de Destrucción





Hoy les recomiendo el cómic: Hellboy - Semilla de Destrucción

Si nunca antes leíste sobre este personaje y deseas comenzar a hacerlo, este título es un excelente punto de partida. En este cómic lanzado por la Editorial Dark Horse Books verán brevemente el origen de Hellboy contado por Mike Mignola y Jhon Byrne. En cuanto a los dibujos es el mismo Mignola quien nos entrega un estilo de dibujo el cual nos recuerda a Jack Kirby, mas adelante en los posteriores títulos de Hellboy se hace cargo como autor completo de su creación.


Una expedición nazi está esperando que ocurra un evento paranormal llamado Ragnarok, con ello desean invocar un poder con el que ganarían la guerra. Mientras tanto desde Estados Unidos se le pide al sargento Primero George Whitman que reúna a un grupo de expertos en lo paranormal, con tal de descifrar el misterio de los nazis. Finalmente ocurre el tan esperado evento mágico en donde se abre un portal a otro mundo desde donde aparece un pequeño ser de piel roja y extraña apariencia. El profesor Trevor Bruttenholm prodigio de lo paranormal, decide hacerse cargo de esta criatura y lo bautiza con el nombre de Hellboy y Luego de haber pasado muchos años, este visitante de otro mundo se ha convertido en investigador de lo paranormal.


Un día mientras el Profesor Bruttenholm relata los hechos de una expedición en la que participo junto a los hermanos Cavendish, es atacado por una criatura que lo hiere causándole la muerte. Hellboy reúne a su grupo con dirección a la Mansión Cavendish, decidido a conocer el resto de la historia sobre la expedición y encontrar respuestas sobre el asesinato del profesor Bruttenholm, quien fue como su padre por muchos años.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan