Cómic Chileno - HEX 666



Hoy les recomiendo el cómic Chileno: HEX 666


Si les gusta leer historias de terror, demonios y posesiones diabólicas. Hex 666 es el comic que debes leer.  Desde el puerto de San Antonio llega esta historia escrita por Gabriel Bornes y dibujada por Marco Cantillana quien a su vez trabajo en el guion. Estos jóvenes autores nos entregan una historia rápida de leer y entender en donde encontraremos una invitación directa a recordar clásicas películas de terror como El Exorcista de 1973 o La Profecía de 1976.


Al iniciar la lectura de este título se encontraran con un prologo el cual explica que el Apocalipsis será traído por el anticristo, este maléfico ser nacerá en el cuerpo de un humano tal como lo verán en las viñetas al avanzar la lectura. Posteriormente se desencadena una serie de hechos para eliminar el mal hecho carne en el recién nacido, pero cuando todo parece fallar, los sacerdotes son interrumpidos por grotescos demonios sedientos de sangre y deseosos de destripar carne humana tal y como podrán  apreciar en los dibujos.  En solo 48 páginas en blanco y negro con portada a color tendrán una muy grata experiencia que les dejara ganas de leer lo que continúa.


Quiero destacar que este título editado por Batpro conto con el financiamiento del Departamento de la Cultura y la artes de la Municipalidad de San Antonio. Todo un ejemplo el cual otras municipalidades debería imitar para apoyar a jóvenes talentos y promover la lectura por medio de una herramienta literaria tan valiosa como lo es el comic.  Agradezco a Marco Cantillana quien amablemente me envió un ejemplar de su comic para leerlo y recomendarlo en la web que administro con mi socio Rodrigo C.  


Si desean ver más de Hex 666 y avances del  segundo número de la historia debes ingresar en el link https://www.facebook.com/hex666comic/ 
Ilustraciones de Marco aquí https://mcantillan.deviantart.com/


En Santiago puedes adquirir este comic en:  






Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan