Cómic Chileno - Alex Nemo y la Hermandad del Nautilus
Hoy les recomiendo el cómic Chileno: Alex Nemo y la Hermandad del Nautilus
Este titulo está escrito Francisco Ortega y dibujado por Gonzalo Martinez quienes nos transportan a una aventura de ciencia ficción junto a un recorrido por conocidas obras literarias y sus mundos fantásticos. Además del excelente guion, el dibujo ilustra a la perfección la historia que tendrán entre sus manos, convirtiendo a esta obra en una delicia literaria . Como dato adicional la hermosa portada es obra el autor de Juan Buscarames Félix Vega.
Historia del Comic:
Anastasia Plot quien se gana la vida como escritora inicia un viaje a la isla de Chiloé en compañía de su hijo Alex, con la intención de encontrar inspiración para su nuevo libro. Pero en una extraña noche de tormenta la madre de Alex desaparece. Oreste padre de Anastasia y abuelo de Alex, descubre que su hija ha sido raptada desde otro mundo y para rescatarla debe revelar a su nieto un gran secreto. Resulta que Anastasia se encuentra secuestrada en algún universo formado por libros y las pistas apuntan a que el culpable es el Capitán Nemo. El Abuelo le enseña a su nieto la forma de viajar a través de los libros abriendo un portal mágico comenzando una fantástica aventura por fascinantes mundos que Alex solo imagino de niño.
Material extra:
Al final del cómic dispondrán de una ficha técnica con detalles de artefactos tecnológicos presentes en la obra además de una detallada lista de todas las referencias literarias utilizadas.
Entrevista en vídeo a los autores de Alex Nemo
siuuu
ResponderEliminar