Anime - Wolf Children




Hoy les recomiendo el Anime: Wolf Children

En esta ocasión les recomendare un anime que cuenta la historia de superación de una madre y sus dos hijos los cuales tendrán que enfrentar el ser diferentes de un modo muy difícil. El título original de la película es Okami Kodomo no Ame to Yuki, está dirigida por Mamoru Hosoda y a diferencia de otros animes este se estreno primero en el cine para posteriormente crear el Manga. Por si fuera poco esta cinta ha ganado una gran cantidad de premios que la hacen merecedora de ser una las mejores películas de Animación del último tiempo.


Al ver la cinta conocerán a Hana una joven universitaria que en su primer día de clases se ve atraída por un joven de nombre Takao. Ambos jóvenes comienzan a relacionarse al punto de enamorarse, pero antes de avanzar más en la relación Takao decide confesar que es un hombre lobo. Hana lejos de asustarse piensa de inmediato en lo increíblemente solo que debe sentirse su enamorado y decide aferrarse aun más a su compañía. La tierna relación de amor entre ambos tiene como resultado el nacimiento de dos hijos, los cuales nacen y crecen en secreto para mantener lejos las miradas de personas que puedan asustarse al ver pequeños niños transformarse en lobos. Cuando nace su segundo hijo, Takao decide ir en busca de alimento para su cachorro lo que termina en un triste accidente que le causa la muerte. Pronto la bella historia de amor se transforma en una historia de dolor y sacrificio.


La joven madre decide luchar con todo para proteger a sus hijos Ame y Yuki, por lo que decide llevarlos a vivir lejos de la ciudad cerca de las montañas, en donde los pequeños crecerán libres de miradas ajenas. Pero no será fácil la vida en las montañas, además de los problemas para conseguir comida Hana tendrá que lidiar con la lucha interna de cada uno de sus hijos quienes al igual que los jóvenes lobos, elijen su camino en la vida a temprana edad.


Por si fuera poco la calidad de animación es hermosa y la música de Takagi Masakatsu conecta al espectador con esos sentimientos que sacan más de una lágrima al espectador





Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan