Anime - Macross Plus




Hoy les recomiendo el Anime: Macross Plus


Muchos quizás recuerden la serie de anime Robotech del año 1985, la cual fue emitida alguna vez por canal 13. Desde entonces muchos son los seguidores de la historia y música del universo Macross, para esta ocasión les recomendare Macross Plus. Un excelente anime de ciencia ficción, Mechas (nombre que se les da al robot en el anime) y romance.


Macross Plus consta de 4 OVAS (episodios de corta duración) creadas en el año 1994 más una película del año 1995, todo dirigido por Shoji Kawamori. Entre los Ovas y la película no hay gran diferencia salvo pequeños cambios en el guion. Para entender la historia, esta se sitúa aproximadamente 30 años después de la guerra contra los Zentradi en Robotech. Aunque si nunca vieron la serie de tv de igual modo disfrutaran de este Anime.


Los protagonistas son Isamu Dyson, Myun Fan Lon y Guld Goa Boman. Tres buenos amigos que por extrañas circunstancias se separan, pero años después vuelven a cruzar caminos en el Planeta Edén. Isamu es humano y Guld un Zentradi, ambos son pilotos de guerra experimentados los cuales han sido llamados para realizar pruebas de combate en nuevos modelos Valkyries. En cada prueba despliegan combates casi a muerte, pero la tensión aumenta aún más con la aparición de Myun, quien coloca la voz a la famosa cantante virtual Sharon Apple la que jugara un papel determinante en Macross Plus. Además de la gran calidad visual podrán disfrutar de excelente música pop electrónica a cargo de la maestra Yoko Kanno.


Para ver este anime háganlo en muy buena calidad. mientras les comparto el link del tema musical principal titulado Voices 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anime - La Tumba de las Luciérnagas

Cómic Chileno: Black – El primer superhéroe adolescente Chileno Valdiviano

1899 Cuando los Tiempos Chocan